free web templates

CONÓCENOS

Mobirise

Despertar es un proyecto de comunicación global que utiliza las redes para conectarse con personas de todo el mundo que comparten el anhelo común de búsqueda y desarrollo espiritual.
El equipo de Despertar lo componen estudiantes y profesores de la Escuela de Maha Yoga, del sistema de sanación Deva Healing y de Meditación Pandaba, lo cual amplía el rango de posibilidades en relación a los contenidos que pueden ofrecerse: videos y audios de meditación, relajación, visualización, sanación y protección, audio y video clases, descarga de libros, etc. Todos ellos poseen derechos de autor y no son copias extraídas de la red. Las personas que apoyan este proyecto trabajan desinteresadamente, ya que todos los contenidos de Despertar son gratuitos y de libre distribución.

Todos los contenidos de esta página web (videos, audios, música, libros, etc) tienen derechos de autor. Queda prohibido la comercialización, o modificación de estos contenidos sin la autorización previa y expresa de los autores. Estos contenidos podrán divulgarse libremente siempre y cuando no exista ánimo de lucro y no sean modificados.

DESPERTAR.
Compartiendo el sendero.



Despertar es un proyecto de comunicación global que utiliza las redes para conectarse con gentes de todo el mundo que comparten el anhelo común de búsqueda y desarrollo espiritual.


SUSCRÍBETE!

Te mantendremos informad@
de los nuevos contenidos 

SÍGUENOS EN