Mobirise

Despertar es un proyecto de comunicación global que utiliza las redes para conectarse con personas de todo el mundo que comparten el anhelo común de búsqueda y desarrollo espiritual.
El equipo de Despertar lo componen estudiantes y profesores de la Escuela de Maha Yoga, del sistema de sanación Deva Healing y de Meditación Pandaba, lo cual amplía el rango de posibilidades en relación a los contenidos que pueden ofrecerse: videos y audios de meditación, relajación, visualización, sanación y protección, audio y video clases, descarga de libros, etc. Todos ellos poseen derechos de autor y no son copias extraídas de la red. Las personas que apoyan este proyecto trabajan desinteresadamente, ya que todos los contenidos de Despertar son gratuitos y de libre distribución.

Todos los contenidos de esta página web (videos, audios, música, libros, etc) tienen derechos de autor.
Queda prohibido la comercialización o modificación de estos contenidos sin la autorización previa y expresa de los autores. Estos contenidos podrán divulgarse libremente siempre y cuando no exista ánimo de lucro y no sean modificados.


© Copyright 2019 Asociación Espiritual Om Babaji - Todos los derechos reservados

Built with Mobirise free creator